Aprobadas nuestras tres resoluciones en el debate del estado de la ciudad 2021

Ayer finalizó el debate del estado de la ciudad que se celebra anualmente. En dicho debate el gobierno rinde cuentas de su gestión y desde la oposición, damos nuestra opinión al respecto. Además, se presentan tres resoluciones por cada grupo municipal, que se votan en pleno.

Para este debate desde Unidas Podemos IU presentamos tres resoluciones y las tres fueron aprobadas, dos de ellas con todos los votos de la derecha en contra. La primera de ellas para mejorar los servicios públicos en nuestra ciudad, mejorando las condiciones de la plantilla y resolviendo todos los problemas que ya son endémicos: retraso nómina, prejubilaciones, categorías, oferta pública de empleo.

Las otras dos, relacionadas con un tema que nos preocupa mucho, el medioambiente. Nos parece que es evidente que no existe planeta B, y tenemos que cuidar el que tenemos. Para ello, proponíamos crear una comisión para el seguimiento del cumplimiento de la agenda 2030 y avanzar en algunos objetivos, e implantar la recogida selectiva de la fracción orgánica en Leganés.

A continuación puedes consultar las tres resoluciones

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *