Iniciativas al pleno de septiembre de 2021 – Preguntas

Además de las mociones y los ruegos, llevamos varias preguntas que queremos que el equipo de gobierno nos conteste en el pleno.

Dos de ellas tienen que ver con la escuela-conservatorio de nuestra ciudad y su delicada situación ante la incapacidad del gobierno local para garantizar que funcione con normalidad. En primer lugar, nos gustaría saber si el gobierno local tiene la intención de privatizar la escuela-conservatorio, puesto que el propio alcalde ha dado mensajes contradictorios a este respecto. Y en segundo lugar, queremos saber cuando se van a contratar los tres profesores/as que faltan, alguno de ellos ya del curso anterior.

Las otras dos que presentamos son sobre ruegos o mociones que hicimos en su momento, que fueron aprobados por el pleno o aceptados por el gobierno y que siguen sin llevarse a cabo. Hablamos de la placa del Bulevar Doctor Luis Montes y el cambio de nombre de dicho bulevar, que tras varios meses sigue sin acometerse. Y hablamos también del cambio de nombre del Museo de las Esculturas de Leganés, que fue aprobada una moción nuestra para que pasara a denominarse Luis Arencibia. Al igual que el bulevar, sigue sin llevarse a cabo.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *