Grupo Municipal

Nuestro grupo municipal está formada por 5 personas: 3 concejales/as (2 de Podemos y uno de Izquierda Unida) y 2 auxiliares. (Un auxiliar de Podemos y una de Izquierda Unida)

 

Gema Gil: concejala, portavoz del grupo municipal e inscrita en Podemos. Pertenece al equipo técnico de Podemos Leganés. Espartana de Coca cola en Lucha. Por su experiencia de vida, conoce bien lo que son los abusos laborales y lleva años defendiendo a la clase trabajadora en las calles. Además, pertenece al área de feminismos de Podemos Comunidad de Madrid.

 

 

Ivan Mozos: concejal e inscrito en Podemos. Miembro del equipo técnico de Podemos Leganés. Profesional de la educación.

 

 

 

Oscar García: concejal, portavoz adjunto del grupo municipal y afiliado a IU. Portavoz de IU Leganés y responsable del área institucional del PCE de Leganés. Ingeniero en informática por la Universidad pública Carlos III con más de 20 años de experiencia profesional

 

  • Veronica Antona; auxiliar del grupo municipal, afiliada a IU y responsable de feminismos del PCE de Leganés. Trabajadora social.
  • Constantino Corporales; auxiliar del grupo municipal e inscrito en Podemos. Miembro del equipo técnico de Podemos Leganés.

Comentarios cerrados.